Un Lío solidario por el cáncer

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Noche de gala local el pasado domingo en el club restaurante cabaret Lío, escenario perfecto de la primera cena benéfica de le temporada de la Asociación Contra el Cáncer Elena Torres Gutiérrez de Ibiza, entidad que financia uno de los programas de investigación contra el cáncer incluidos en el Programa ComFuturo.

El evento solidario congregó a 520 personas para celebrar una noche de ambiente cordial y comprometido con una noble causa. Autoridades, empresarios, trabajadores, artistas, diseñadores, residentes y rostros conocidos se congregaron para disfrutar de una cena con menú cerrado y pasar una gran noche con el show de variedades del club restaurante cabaret Lío que estrena nuevas corografías, números de baile, musicales y de humor, y acrobacias.

La maestra de ceremonias del show condujo el acto como un evento musical y dio paso al escenario en la mitad de la cena a Mari Carmen Gutiérrez, presidenta junto a Alberto Torres de esta Asociación, para dar la bienvenida y agradecer la presencias de los asistentes y su colaboración en la rifas de los 180 regalos que donaron diversas firmas comerciales y particulares que se sortearon en al transcurso de esta velada con espectáculo artístico y gastronómico.

A la cena y espectáculo artístico gastronómico asistieron más de 500 personas

Lo recaudado en este evento irá destinado, por tercer año consecutivo, a sufragar un proyecto de investigación que concluye a finales de 2017 encauzado a lograr detectar esta enfermedad mediante un análisis de sangre.

La madrina del evento fue la diseñadora de joyas ibicencas Elisa Pomar, a quien durante el evento se nombró embajadora de la Asociación para este año. Pomar ha diseñado una exclusiva pulsera solidaria de cuero rosa y un botón payés de plata cuyos beneficios están destinados a la asociación para seguir financiando el proyecto.

Más artículos de este tipo