Montauk Steakhouse. El corte perfecto para la mejor carne

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Un buen corte de carne realizado a la pieza más selecta lujosamente curada. Cada detalle importa en Montauk Steakhouse, el restaurante especializado en carnes de The Ushuaïa Tower capitaneado por el chef José Antonio Martínez. Las piezas de mayor calidad son seleccionadas para después permanecer en cámaras revestidas en sal del Himalaya con el fin de lograr una maduración perfecta.

Detallismo en la decoración y la gastronomía de Montauk Steakhouse.
Detallismo en la decoración y la gastronomía de Montauk Steakhouse.

Una vez las carnes están en su punto, los profesionales utilizan el cuchillo más apropiado para realizar el corte idóneo. En la cocina de Montauk Steakhouse hay disponibles cuatro cuchillos de Alemania, Inglaterra, Japón y España, muestra del detallismo con el que se trabaja la carne en el establecimiento.

Quienes realmente deseen perderse en los sabores más especiales pueden encargar la degustación Montauk, que se compone de solomillo, lomo alto, entraña y costilla. La combinación de las mejores carnes de la carta del restaurante con la intención de que el cliente pueda disfrutar de toda la variedad en una sola cena.

Otro capricho para los clientes es el jarrete de ternera lechal a baja temperatura y terminado en horno de brasas Josper, una novedad en su carta. Aunque si eres más de mariscos… ¡no te preocupes! En Montauk Steakhouse podrás encontrar los mejores manjares marinos.

 

Más artículos de este tipo