Es náutic, sushi, vistas y puesta de sol

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

El buen tiempo reinante y la inminente llegada del verano han animado a la dirección del restaurante Es Nàutic en el Club Náutico de Sant Antoni a inaugurar su terraza lounge de verano en la tarde del jueves. Esta amplia y magnífica terraza situada encima del restaurante y el edificio del Club tiene espectaculares vistas al puerto deportivo de Sant Antoni y al Paseo Marítimo de la villa de Portmany.

Esta amplia azotea con mobiliario moderno y decoración austera de madera con plantas es el lugar ideal en estas fechas para disfrutar de una velada en pareja o con amigos tomando una copa o degustando deliciosos bocados de la cocina japonesa o combinaciones de sushi de su carta de sabores nipones.

la terraza Lounge de es Nàutic ofrece una carta de sushi desde las 19.00 horas a medianoche

La fiesta inaugural contó con un cóctel y aperitivo de bienvenida, un espectacular bufé de sushi en forma de dragón y música chill out. A la puesta del sol acudieron un nutrido grupo de amigos, clientes, representantes de touroperadores de diferentes nacionalidades y rostros conocidos de la localidad que fueron agasajados por los anfitriones Miguel y Xesca Guasch, directores de Es Nàutic.

Entre ellos se encontraban Pepita Gutiérrez, Toni Marí ‘Botja’, Toni Riera, Brigitte Bobet, Jeannette Van Breda, Nuria Moreno, Alfredo Ferrer y su mujer e invitados como Luis Suárez y Gerard Astudillo.

Más artículos de este tipo