- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Imaginar el paraíso es más fácil dejándose llevar por los ritmos, aromas, sabores y sonidos de Nobu Hotel Ibiza Bay, situado en Talamanca. Allí el tiempo parece detenerse, entre una magnífica arquitectura en blanco que combina a la perfección con la madera, presente en cada rincón del establecimiento.

La pasión por la gastronomía se aprecia en los cinco puntos para comer o cenar que salpican el hotel, siempre guardando una estética impecable y ofreciendo un servicio perfecto. Nobu es la gran estrella culinaria, un espacio elegante en el que dejarse cautivar por los sabores de la cocina japonesa de fusión. Todas las noches, los comensales realizan un viaje sensorial a través de platos como el sashimi de yellowtail, el jurel con jalapeños y miso de bacalao negro o un increíble sushi, entre otras propuestas.

Una impresionante piscina en un contexto de relax.

Chambao es otra de las maravillas gastronómicas de Nobu Hotel Ibiza Bay. El Mediterráneo inspira y da paso a una selección de recetas de pescados frescos, mariscos y una selección de arroces y pasta, además de especialidades al grill como gamba de Formentera, cigalas frescas, espardenyes, chuletón de ternera o solomillo de ternera gallega, entre otros.

Elaboraciones únicas.

Durante todo el día (de 9 a 22 horas), Celicioso es una opción perfecta para comer o tomar algo saludable y nutritivo. Zumos naturales, ensaladas y deliciosos muffins son solo algunas opciones de este establecimiento en el que todos los platos son sin gluten.

Cócteles muy elaborados.

kids club, espacios de bienestar y spa, peluquería y clases de yoga y taichí completan la experiencia

¿Puede haber más opciones de cocina en un mismo lugar? La respuesta es sí, Peyoyito, un viaje a México sin salir de Ibiza. Langostinos rojos, almejas, almendras, aceitunas o pulpo se cocinan al extilo mexicano, deleitando a todos los paladares.

Kids Club, espacios de bienestar y spa, peluquería y clases de yoga y taichí completan la experiencia, abierta a residentes.