Nobu Hotel Ibiza Bay. Vivencias de otoño

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Nobu Hotel Ibiza Bay ha sido la gran sorpresa de esta temporada en Ibiza, no solo para los turistas que han venido a alojarse en sus lujosas habitaciones, sino también para los residentes que han querido darse un capricho gastronómico durante todo el verano.

Con la idea de presentar un espacio tranquilo, el alojamiento ha cautivado a los amantes de la gastronomía mediterránea con su restaurante Chambao, a los apasionados del estilo mexicano con Peyoyito y a aquellos que quieren cuidar su cuerpo o son intolerantes al gluten con su Celicioso.

La experiencia sublime ha llegado con la nueva cocina japonesa de fusión ideada por el chef Nobu Matsuhisa, donde hasta el próximo 15 de octubre se puede saborear un menú degustación con sashimi, yellowtail jalapeño, tartar de salmón con caviar, tiradito de pescado blanco, una selección de nigiris y tacitas con sushi, ensalada de tomate y aguacate con salsa Matsuhisa, black cod Saikyo Miso, solomillo de ternera con anticucho y un delicioso postre por 75 euros (bebida aparte).

Para liberarse del estrés, hay que dejarse llevar por alguno de los tratamientos del Nobu Hotel Ibiza Bay Spa by Six Senses Spas, que tienen un 30% de descuento; mientras los tratamientos de la peluquería John Frieda también están al 20%. Y si lo tuyo es una experiencia completa, puedes pasar una noche en el hotel, recibir un masaje y probar el menú degustación en Nobu, todo para dos personas, por 600 euros.

Más artículos de este tipo