Nobu Hotel Ibiza Bay. Proyecciones caligráficas de Márquez

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
Nobu Hotel Ibiza Bay. Proyecciones caligráficas de Márquez | másDI - Magazine
Manuel de Vicente, Iratxe Nuñez, Mariano Matutes, Willie, Ornella Carillo, José Manuel Pemán e Iván. Fotos: G. V.

El artista Willie Márquez ha intervenido en la decoración de las habitaciones del Nobu Hotel Ibiza Bay con su particular obra artística, lo que le convierte en uno de los pintores de cabecera de este nuevo establecimiento hotelero y significa un paso más en la trayectoria del pintor jerezano afincado en Ibiza, que ha conseguido posicionar su reconocible estilo de caligrafía en el mundillo del arte.

Nobu Hotel Ibiza Bay. Proyecciones caligráficas de Márquez | másDI - Magazine
El artista durante la presentación del audiovisual.

Márquez presentó su nuevo proyecto artístico en el restaurante Chambao de este hotel con una nueva intervención que funde de forma original el binomio arte y gastronomía como: ‘El maridaje perfecto’. En torno a la piscina interior y junto al restaurante Chambao, la fiesta combinó arte y cocina de primer nivel, con la degustación de productos premium de Osborne: Jamón 5 Jotas, Brandy Carlos I y Nordes premium gin. Este maridaje de excepción busca unir propuestas de culturales de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Nobu Hotel Ibiza Bay. Proyecciones caligráficas de Márquez | másDI - Magazine
Márquez y el representante de Osborne, Iván Llanza.

En una noche calurosa, Márquez reunió a casi un centenar de invitados con representación de la sociedad, la cultura y rostros conocidos de la isla que pudieron ver la proyección audiovisual preparada para la ocasión por el videoartista Rob Loren. Esta presenta una serie de proyecciones de los últimos trabajos del artista, entre ellos su particular homenaje al Toro de Osborne con motivo de su 60 aniversario.

Entre los invitados se encontraban José María Pemán, Mariano Matutes, Silvia Serra di Cassano, Alicia Moro, José Pascual, Romy Querol y Marc Ostarcevic.

Más artículos de este tipo