Fiesta benéfica. Una ola solidaria por los océanos

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Los actos del Festival de la asociación sin ánimo de lucro Oceanic Global Foundation comenzaron oficialmente con un cóctel y una cena en el Nobu Hotel Ibiza Bay de Talamanca. Tras la copa de bienvenida a los invitados llegados de diferentes países, comenzó el acto con una cena en torno a la piscina del restaurante Chambao, uno de los cuatro locales gastronómicos que tiene el hotel.

Entre los invitados estaban la cineasta Susan Rockefeller, Adrian Grenier, frances llopis
y Niki Lauda

Durante la cena se pronunciaron varios discursos para concienciar a la sociedad de la importancia vital que tiene la conservación de los océanos en todo el mundo, a cargo de los 25 expertos en medio ambiente que han participado en las jornadas, entre los que se encontraba el biólogo Manu San Félix, fotógrafo de National Geographic.

Tras los postres tuvo lugar una subasta con artículos de gran valor donados por amigos y simpatizantes de la Fundación. Una actuación de natación sincronizada en la piscina cerró el acto.

Entre los asistentes se encontraba la cineasta Susan Rockefeller, el actor americano Adrian Grenier, que es a su vez embajador de Naciones Unidas y fundador de Lonely Whale; Claire Nouvian, presidenta de Bloom; Elaine Forsgate, productora ejecutiva de CLP History Film Project de Hong Kong, la organizadora del evento Lea d’ Auriol, Niki y Birgit Lauda y Rogier van Vliet, director de Fundación Adesium.

Más artículos de este tipo