El paladar. Amor por el gusto y los buenos productos

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El sabor más auténtico para deleitar los paladares más exquisitos. Bajo esta premisa trabaja desdesde hace once años El Paladar, la tienda de productos selectos que el pasado verano se estableció en la calle Extremadura 11, frente al Mercado Nuevo de Vila. El Paladar es una jamonería y una tienda gourmet que tiene su origen en Menorca en 2004 y que desde entonces sigue en cotinua expansión ofreciendo los productos más selectos de la gastronomía nacional.

Exposición de vinos. SERGIO G. CAÑIZARES
Exposición de vinos. SERGIO G. CAÑIZARES

Su fama como jamonería se observa, de entrada, en el producto, donde se pueden encontrar jamones y paletas de denominaciones de origen de Salamanca, Huelva, Extremadura o Sierra Morena seleccionados en el lugar de origen.

Corte de salmón ahumado. SERGIO G. CAÑIZARES
Corte de salmón ahumado. SERGIO G. CAÑIZARES

Los jamones se deshuesan en la tienda y se cortan a mano. Al margen de su producto estrella, que son los jamones, también se dispensan gran variedad de embutidos, quesos, patés, conservas, vinos y licores tanto nacionales como internacionales. En este establecimiento se pueden encontrar un gran surtido de productos selectos, artesanos y con una excelente relación calidad-precio.

Gran variedad en lotes y productos de regalo ‘gourmet’. SERGIO G. CAÑIZARES
Gran variedad en lotes y productos de regalo ‘gourmet’. SERGIO G. CAÑIZARES

Para estas Navidades El Paladar dispone de una gran oferta en lotes exclusivos de regalo ideales para dar un sabor más auténtico a estas fiestas.

Más artículos de este tipo