El Paladar, jamonería & delicatessen. Sabores, texturas y aromas ‘gourmet’

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
El Paladar, jamonería & delicatessen. Sabores, texturas y aromas ‘gourmet’ | másDI - Magazine
Corte de jamón a cuchillo en el momento.

El Paladar es un universo de sabores, texturas y aromas en donde el cliente encuentra una variedad de productos gourmet de la mejor calidad. Los jamones y paletas son los productos estrella de la tienda, originarios de Salamanca, Huelva, Extremadura o Sierra Morena. Además de comprar piezas enteras o al corte, los clientes pueden contratar a un cortador profesional para poner una nota de estilo y sabor en sus eventos.

Los embutidos ibéricos, quesos, patés y conservas premium, una selección de vinos y licores de todo el mundo, huevos, leche o miel completan la propuesta de El Paladar, que pone el broche de oro con una gran selección de uno de los manjares más apreciados en el mundo: el caviar.

El Paladar, jamonería & delicatessen. Sabores, texturas y aromas ‘gourmet’ | másDI - Magazine
Bebidas ‘premium’.

El Paladar trabaja de la mano de Royal Caspian y presenta una gran variedad que el cliente puede descubrir. Las huevas del Royal Beluga Imperial Selection son las de mayor tamaño, y tiene una textura suave, de color gris oscuro y negro que lo diferencia de los demás.

También está disponible el Royal Osetra Reserva que, procedente del mar Caspio, provoca una experiencia única con una textura muy jugosa y tonos marrón pálido con sombras doradas.

El Paladar, jamonería & delicatessen. Sabores, texturas y aromas ‘gourmet’ | másDI - Magazine
Exquisitos caviares.

Quienes disfruten con la esencia del mar pueden optar por el Royal Osetra Imperial, que presenta un color ámbar claro con tonos dorados. Royal Amour Gold Selection revela el sabor más intenso del mar con suaves tonos a mantequilla, una elección perfecta para principiantes que quieren adentrarse en el sabor del caviar. Royal Baerii Classic es poderoso, majestuoso, equilibrado y elegante. Opciones para todos los gustos.

Más artículos de este tipo