El Paladar, Jamoneria & Delicatessen. Manjares de pequeños productores

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Los productos más selectos de la gastronomía nacional pueden encontrarse en El Paladar, una tienda gourmet situada en el centro de Ibiza que también distribuye a restaurantes y otros establecimientos hosteleros de la isla.

Una gran tienda con artículos de alimentación ‘gourmet’. R.E.I.
Una gran tienda con artículos de alimentación ‘gourmet’. R.E.I.

Artículos de alimentación elaborados por pequeños productores llegan directamente a El Paladar, donde se encuentran jamones con Denominación de Origen, embutidos ibéricos, quesos, patés, conservas premium y una selección de vinos y licores nacionales e internacionales con una excelente relación calidad-precio.

Embutidos nacionales y locales. R.E.I.
Embutidos nacionales y locales. R.E.I.

Los jamones y paletas, productos estrella de la tienda, son originarios de Salamanca, Huelva, Extremadura o Sierra Morena. Los profesionales de El Paladar se trasladan a cada uno de estos lugares para escoger cada pieza, garantizando así la máxima calidad del producto.
Huevos, quesos, leche, miel o pan completan la selección gastronómica de El Paladar, donde además se realiza corte de los embutidos (incluido corte a cuchillo), se preparan bandejas tipo catering para eventos y se ofrece servicio de corte de jamón para celebraciones.
El Paladar es distribuidor de confianza para muchos restaurantes de la isla. Entregas puntuales de productos que conquistan a los paladares más exigentes.

Más artículos de este tipo