PIZZA PAZZA, Es Pujols. 30 años de pizzas en familia

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
PIZZA PAZZA, Es Pujols. 30 años de pizzas en familia | másDI - Magazine
Vittorio con un grupo de amigos .

El restaurante Pizza Pazza lleva más de 30 años en Formentera en un local, con amplia terraza, en pleno corazón de es Pujols. Durante ese tiempo sus propietarios, Vittorio Zanetti y Silvia Barbetta, han cultivado una clientela que repite año tras año y han mantenido el trato cercano y familiar como sello de identidad.

Todo empezó en los años ochenta, cuando Vittorio y Silvia, instalados en Ibiza, donde habían abierto un restaurante, decidieron mudarse a Formentera y adquirir el primer establecimiento italiano de la época, que compraron a un compatriota. Así, el Pizza Pazza se convirtió durante años en la referencia de la cocina italiana en Formentera.

PIZZA PAZZA, Es Pujols. 30 años de pizzas en familia | másDI - Magazine
Los clientes disfrutando del buffet y del flamenco

Además del menÚ diario, Pizza Pazza ofrece sus especialidades en Pizza, pasta fresca y también pescado

Para celebrar su 30 aniversario, la familia al completo invitó a sus clientes y amigos de es Pujols a un velada en la que no faltó el flamenco. Vittorio Zanetti no escondía su satisfacción: «Mi ilusión más grande es ver a la gente volver cada año, hay clientes que venían con niños pequeños y ahora son mayores, y con hijos, y vuelven para comer un buen plato de cocina italiana o una pizza hecha al horno de leña».

Ahora, el matrimonio cuenta con el apoyo de su hijo, Federico, para ofrecer lo más representativo de la cocina italiana: pasta fresca, ravioli de pescado o espagueti alle vongole, sin renunciar al pescado del Mediterráneo y, por supuesto, una amplia variedad de pizzas hechas al horno de leña.

Más artículos de este tipo