Restaurant Cabaret Lío. Lujo, espectáculo y diversión

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Manjares del mar y de la tierra en un contexto festivo, divertido y ‘sexy’ para disfrutar durante todo el verano ibicenco.Restaurant Cabaret Lío vuelve a ser este verano el foco de todas las miradas. Con una propuesta transgresora, informal y sexy, el local vive una de sus temporadas doradas bajo la temática del chisme. «¡Ha llegado la hora de descorchar cotilleos y liberar realidades!», anunciaba divertido el establecimiento poco antes del estreno de su nuevo verano ibicenco. Otro año de éxitos aunando gastronomía, música, espectáculo y, sobre todo, sonrisas. Porque hacer feliz a la gente es el principal objetivo de este local.

Manjares del mar y de la tierra en un contexto festivo, divertido y ‘sexy’ para disfrutar durante todo el verano ibicenco.Cada noche, una propuesta diferente se adueña de Restaurant Cabaret Lío. Sus 24 artistas salen a escena para lograr cautivar a un público que termina embelesado por su gastronomía, la calidad de sus shows y el ambiente. Una atmósfera elegante pero muy festiva que no deja indiferente a nadie con un hilo conductor perfectamente estudiado. Un entorno fantástico que va transformándose a medida que pasan los minutos, las horas… hasta convertirse en un auténtico club para bailar a ritmo de los mejores DJ.

Manjares del mar y de la tierra en un contexto festivo, divertido y ‘sexy’ para disfrutar durante todo el verano ibicenco.Con la mirada puesta en los flashes, celebrities, los rumores y el glamour, el club restaurante cabaret por excelencia de Ibiza ha escogido el tema de los cotilleos como gran protagonista para este 2016. «¿A quién no le gusta un divertido chisme?», cuestionan, recordando que la isla es foco internacional de la prensa rosa, y que Lío se ha convertido en uno de sus escenarios favoritos. Precisamente en torno a esta temática se han esmerado los creadores del espectáculo para capturar risas y miradas durante la velada, en un show en el que el público también es protagonista. Cualquiera puede acabar subido al escenario, sintiéndose admirado por el entregado público del local.

Manjares del mar y de la tierra en un contexto festivo, divertido y ‘sexy’ para disfrutar durante todo el verano ibicenco.La gastronomía en Restaurant Cabaret Lío es una sorpresa continua. Desde la cuidada presentación hasta cada textura y sabor están cuidados al detalle; porque la cocina es uno de los pilares más importantes, siempre basándose en productos de alto nivel, incluyendo la gran selección de bebidas y licores disponible.

Manjares del mar y de la tierra en un contexto festivo, divertido y ‘sexy’ para disfrutar durante todo el verano ibicenco.
Manjares del mar y de la tierra en un contexto festivo, divertido y ‘sexy’ para disfrutar durante todo el verano ibicenco.

Restaurant Cabaret Lío es la sede de diferentes fiestas como la Vintage, que llega todos los viernes bajo la batuta de Sebastián Gamboa, mientras los jueves manda Jean Claude Ades con su ‘Be Crazy’ y los martes, ‘Colors are timeless’ de Tom Novy.

El local, que se encuentra en el privilegiado marco de Marina Ibiza, goza de unas vistas increíbles del puerto y de Dalt Vila; algunas de sus mesas están prácticamente rozando el mar. Así, la esencia mediterránea acompaña al comensal durante toda la velada: desde que comienza a cenar hasta que se toma la última copa en la madrugada.

Más artículos de este tipo