RESTAURANTE ATZARÓ BEACH, tradición gastronómica en Cala Nova

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
Un ambiente muy familiar.
Un ambiente muy familiar.

En un contexto natural incomparable, en lo alto de Cala Nova, se encuentra el restaurante Atzaró Beach, la versión marinera del agroturismo más famoso de la isla. En su mesa se pueden degustar variados desayunos con vistas inigualables y platos de cocina tradicional mediterránea elaborada con los mejores productos locales, como unos suculentos pescados y mariscos que hacen las delicias de los comensales.

Con una panorámica perfecta del mar y la costa de Santa Eulària, Atzaró Beach propone también una variedad de arroces y paellas que se complementan a la perfección con el entorno. Del 21 de diciembre al 1 de enero, las ostras se suman a la propuesta gastronómica del establecimiento. Este manjar se podrá maridar con alguno de los selectos cavas y champanes de la carta.

Kids Corner, un espacio para los más pequeños.
Kids Corner, un espacio para los más pequeños.

Cada sábado a las 14 horas, la música se apodera de Atzaró Beach con bandas como Evika Blue & The Sound Thieves y su vibrante jazz; el folk, country y rock de Mal Brittain y los estilos soul, pop y jazz de Aura.

Los niños son también protagonistas en este restaurante, ya que disponen de un Kids Corner para que puedan jugar y divertirse mientras los mayores alargan la sobremesa.
La Navidad se celebra también en este restaurante de Cala Nova, que permanecerá abierto tanto el día de Navidad como de Año Nuevo.

Más artículos de este tipo