CAS COSTAS. El jardín más apetecible

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Tras el gran éxito de su primer aniversario, celebrado el último domingo de junio, el restaurante Cas Costas continúa con su filosofía de ofrecer la mejor calidad a la mesa en un contexto incomparable.

CAS COSTAS. El jardín más apetecible | másDI - Magazine
El mercado orgánico de Cas Costas. SERGIO G. CAÑIZARES

En sus grandes terrazas ajardinadas, entre sofás, mesas bajas, porches y abundante vegetación, no sólo es posible degustar unas excelentes carnes a la parrilla sino también una cocina mediterránea y tradicional.

Los hornos Josper situados en el jardín captan toda la esencia de cada pieza de carne, pero también de esas verduras naturales que llegan directamente del huerto propio, 100% orgánico.

CAS COSTAS. El jardín más apetecible | másDI - Magazine
Christian Braun con el equipo del Restaurante Cas Costas. TONI ESCOBAR

El lomo alto de ternera, el chuletón de vaca, un excelente entrecot de vaca gallega o el solomillo de ternera son algunos ejemplos de los cortes de carne que pueden encontrarse en Cas Costas, todos ellos de procedencia nacional, garantizando la máxima calidad. Como productos locales destacan el pollo payés o las chuletas de cordero balear, entre otros.

CAS COSTAS. El jardín más apetecible | másDI - Magazine
El nuevo castillo de madera. TONI ESCOBAR

Los niños también tienen su lugar en Cas Costas. Además de disponer de un menú para ellos, en sus impresionantes espacios al aire libre pueden jugar a sus anchas, y especialmente ahora que han incorporado en el restaurante un gran castillo pirata de madera para que puedan disfrutar todavía más.

Cas Costas dispone también de un mercado orgánico en el que los clientes pueden comprar su fruta y verdura de temporada traída de un huerto ecológico. Además, se presenta una serie de productos gourmet de la isla y delicatessen de otros lugares del mundo.

Más artículos de este tipo