- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Cocina abierta de 8 a 24 horas. SERGIO G. CAÑIZARES

En un entorno urbano pero con unas impresionantes vistas al Mediterráneo, All Ibiza es el lugar idóneo para relajarse a cualquier hora del día. Un gran equipo trabaja para que el comensal se sienta como en casa, siempre despertando sus sentidos con unas propuestas gastronómicas de altura.

En su carta se esconden delicias como el pulpo All (ya todo un clásico del restaurante), la ensalada de quinoa, la costilla de cerdo cocinada a baja temperatura, una rica paletilla de cordero con ciruelas al vino tinto o el tataki de atún, entre muchas otras delicias.

El rico tataki de atún de All Ibiza. SERGIO G. CAÑIZARES
El rico tataki de atún de All Ibiza. SERGIO G. CAÑIZARES

Y es que los comensales tampoco quieren perderse en su comida o cena en All Ibiza sus exquisitos huevos rotos con jamón ibérico, el bacalao gratinado con pera confitada o una selección de paellas y arroces que armonizan a la perfección con el entorno.

una nueva carta de cócteles y ‘gin-tonic’ refresca y pone la nota de sabor en cualquier momento del día

A mediodía de lunes a viernes, All Ibiza sirve un completo menú, una forma excepcional de acercarse a su gastronomía. Pero la cocina del restaurante permanece abierta de 8 a 24 horas, ininterrumpidamente. Además, cabe destacar que prácticamente toda su carta se puede presentar en su versión apta para celíacos.

Esta temporada, All Ibiza ha renovado su carta de coctelería y dispone de una amplia selección de ginebras, tónicas y aderezos para preparar gin-tonic al gusto