Jamones-con-denominación-de-origen. SERGIO G. CAÑIZARES
Jamones-con-denominación-de-origen. SERGIO G. CAÑIZARES
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

El restaurante Isidoro en una excelente opción para disfrutar tanto de un menú de mediodía o noche entre semana, como de una cena con amigos o de empresa de cara a estas Navidades.

Con una gastronomía donde se cuidan todos los detalles, este coqueto establecimiento de la calle Isidoro Macabich, 70 apuesta por una gastronomía mediterránea e internacional, con un trato amable y familiar que consigue que el comensal se sienta como en su propia casa. Se trata de una cocina sin grandes alardes ni pretensiones, en la que prima el producto y una elaboración sencilla.

El restaurante Isidoro ofrece una de las grandes sensaciones de la gastronomía local: una espectacular fondue de distintas carnes acompañada de una buena variedad de salsas caseras. Este manjar es una de las señas de identidad de este restaurante que también se atreve con otro tipo de cocinas gracias a la dilatada experiencia de su chef con la cocina oriental. Así, los viernes en el restaurante Isidoro se vive la noche temática con cocinas tan exóticas como la tailandesa o la indonesia. También es muy recomendable la noche de tapas que se celebra los jueves.