Restaurante El Pulpo, disfrutar de una sabrosa paella frente al mar

No te lo pierdas

Restaurante El Pulpo, disfrutar de una sabrosa paella frente al mar | másDI - MagazineEl restaurante El Pulpo se encuentra en primera línea de la playa de Talamanca y dispone de espectaculares vistas. Tiene una ubicación privilegiada donde poder degustar con vistas al mar todos sus platos. La mejor de las combinaciones para disfrutar de una velada perfecta.
Ofrece una gran variedad de platos tradicionales.

Restaurante El Pulpo, disfrutar de una sabrosa paella frente al mar | másDI - MagazineRestaurante El Pulpo, disfrutar de una sabrosa paella frente al mar | másDI - MagazineA mediodía, la opción perfecta son los pescados frescos de la isla. Además de otras especialidades como la paella, los platos estrella son la salmorra y su exquisito bullit de peix, platos típicos de pescadores ibicencos. Ambos llevan después un arroz a banda.

Para las cenas, la recomendación del restaurante El Pulpo son las carnes al grill, como el chuletón de buey o el entrecot de Angus, entre muchas otras opciones. El cliente puede elegir diferentes guarniciones, como una parrillada de verduras frescas de temporada.
Todos estos manjares se disfrutan en la ubicación privilegiada que tiene en la costa ibicenca.

Más artículos de este tipo