Restaurante Únic. Viaje Únic al centro de los sentidos

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
El restaurante, ubicado Migjorn Ibiza Suites & Spa.
El restaurante, ubicado Migjorn Ibiza Suites & Spa.

Abre la boca y cierra los ojos. Desabróchate el cinturón porque este trayecto será distinto a todos los que has emprendido hasta ahora. Prepárate para un viaje Únic al centro de los sentidos.  Diez platos, diez experiencias, diez sorpresas y diez maneras distintas de calificar los sabores a los que da vida el chef David Grussaute, quien combina a la perfección la cocina tradicional ibicenca y mediterránea con toques personales en los que ponderan los aromas de sus raíces francesas.

Gastronomía y Restauración- Restaurante UNIC- Especiales Diario de Ibiza -0002La experiencia comienza con un brioche tibio de rillete de pato con mayonesa de encurtidos, preludio del rulo de foie mi-cuit de pato relleno de orejones y almendras Marcano imposible de olvidar. El instante más espectacular se produce en el momento en el que su ostra al natural, con crujiente de manitas de cerdo y jugo de setas shitakee, llega a la mesa para transportarte a una segunda dimensión.

Sabores y presentaciones de 10.
Sabores y presentaciones de 10.

Ñoquis elaborados únicamente con alcachofas y coronados por una elegante cigala, canelones de pollo payés con gamba roja ibicenca, tataki tibio de solomillo de buey y cenizas continúan el viaje sensorial en Únic.

El carré de cochinillo, mango y peras agridulces cierra un menú al que todavía le quedan tres sorpresas en forma de postres elaborados como obras de arte.

Más artículos de este tipo