- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Grupo Sagardi llega a Ibiza, una de las capitales gastronómicas más cosmopolitas de Europa, con el objetivo de convertirse en el gran referente de la cocina vasca en la ciudad. El nuevo Sagardi Cocineros Vascos traslada a la isla la esencia y los sabores de los asadores vascos tradicionales, ofreciendo la oportunidad de disfrutar frente al puerto de los mejores pescados de lonja y una selección de las mejores carnes rojas, como el auténtico txuleton vasco, asados a la parrilla tradicional, junto con una selección de las mejores especialidades vascas.

Con esta nueva apertura, Grupo Sagardi continúa con su ambicioso plan de expansión e internacionalización que lo ha llevado recientemente a capitales gastronómicas mundiales como Londres y Ciudad de México, colocando la cultura gastronómica vasca en los mercados más competitivos.

En el corazón del barrio marinero de Ibiza, Sagardi presenta su tradicional parrilla a la vista, junto a la carnicería y cava de carnes de Sagardi’s Butcher y su imprescindible barra de pintxos donostiarras. Sagardi Cocineros Vascos está en uno rincones con más encanto de ibiza, la plaza sa Riba, abierta al mar, repleta de barcos y con vistas a las murallas del casco antiguo, de fondo.

Selectas carnes elaboradas a la parrilla.

Junto a la parrilla, otra de las grandes protagonistas del nuevo restaurante es la espectacular terraza exterior al aire libre, un espacio con capacidad para más de 100 comensales en una situación privilegiada en pleno puerto, que cuenta también con una zona lounge para vivir unos atardeceres únicos disfrutando de un cóctel. Además, el establecimiento también cuenta un comedor privado con la posibilidad de albergar grupos y eventos especiales.

¿La apuesta de Sagardi en Ibiza? Promover una cocina vasca de producto, sincera y auténtica que recupera los sabores de siempre de la mano del chef Iñaki López de Viñaspre. Una cocina honesta para compartir, donde la materia prima y el fuego son los protagonistas. Los pescados recién pescados llegados directo de la lonja; las mejores piezas de carne roja como el emblemático txuleton de vaca vieja a la parrilla, madurado en la cava de carnes del propio restaurante; junto con unas verduras únicas de la huerta y llenas de sabor.