- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Darse un baño en la piscina al ritmo de buena música.

En la vibrante bahía de Sant Antoni, con unas privilegiadas vistas a la puesta de sol más famosa del mundo, se convierte en el reflejo de la mejor gastronomía, la atmósfera más festiva y la mejor música.

En este impresionante hotel, Sol House proporciona el lugar e Ibiza Rocks pone la música para que residentes y visitantes de la isla blanca descubran nuevas formas de diversión.

En la línea musical de Ibiza Rocks, la piscina se convierte a mediodía en una esfera musical de primer orden. Un ambiente juvenil, informal, donde se sitúa un bar perfecto para tomar unos snacks, hamburguesas, costillas o fajitas, entre otras propuestas.

Coloridos y sabrosos cócteles.

El ritmo continúa en el Sol Sets Rooftop Nine, donde los dos dj residentes ofrecen sus sesiones durante la tarde. Allí el sabor también es importante, y el cliente puede optar por delicias como las minihamburguesas, pitas de pollo o ternera y otros platos en forma de carta reducida.

El restaurante Food Factory acoge todos los días los desayunos en forma de suculento bufé (abierto al público, no solo a los huéspedes), y unas ricas cenas en las que el showcooking es una parte esencial.

Suculentas bebidas.

Otro de los ejes gastronómicos de Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks es el Canalla, un restaurante mexicano en el que los tacos, las fajitas, los nachos con guacamole y el tequila no dejan indiferente a nadie. Desde las cinco de la tarde hasta la medianoche, un espacio perfecto para compartir, incluso los cócteles formato XL para varias personas. Toda una tentación para grupos de amigos que quieran pasarlo en grande.