Supermercado Can Parejo. Producto de calidad todo el año

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Estamos en otoño, y el Supermercado Can Parejo, situado en el polígono Can Bonet de Formentera, ya se prepara para cuidar a sus clientes en los próximos meses. Can Parejo mantiene su apuesta por la calidad para atender un mercado de invierno cada vez más exigente. Trato directo y personalizado.

Supermercado Can Parejo. Producto de calidad todo el año | másDI - Magazine
Gran variedad de frutas y verduras frescas. P.M.

Este supermercado está especializado en productos frescos. Ofrece frutas y verduras de primera y cuenta además con una amplia selección de las mejores carnes. Los productos ‘gourmet’, cada vez más demandados, hacen las delicias de los consumidores que encuentran en esta amplia superficie, una gran variedad de los mismos. Su equipo de profesionales siempre cuida satisfacer al cliente.

Productos exclusivos y ‘gourmet’ en sus estanterías. P.M.
Productos exclusivos y ‘gourmet’ en sus estanterías. P.M.

Supermercado can Parejo mantiene su apuesta por la calidad y el servicio cercano en los próximos meses

Can Parejo mantiene la seriedad y la eficacia como premisas. Si algo tiene claro esta firma es que para estar presente y ser competitivos en Formentera hay que tener continuidad como han demostrado desde 1983. Esa es su garantía. Casi 35 años sirviendo en Formentera y dos generaciones de la misma familia al frente de la empresa dan la suficiente confianza. Esto es lo que más valoran sus clientes, sentirse como en casa a la hora de escoger entre la oferta más variada.

Para los próximos meses este centro de alimentación seguirá abierto dando el mejor servicio y preparándose para seguir superándose la próxima temporada.

Más artículos de este tipo