THE BEACH CLUB AT HARD ROCK HOTEL IBIZA, gastronomía a ritmo de rock

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El primer y único beach club de Hard Rock Hotel tenía que estar en Eivissa. Esta marca internacional ha elegido, entre todos los destinos del mundo, Platja d’en Bossa para acoger The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza. Se trata de un lugar perfecto para una comida o una cena gracias a la amplia propuesta de sabores que conquistan los paladares de los más sibaritas.

THE BEACH CLUB AT HARD ROCK HOTEL IBIZA, gastronomía a ritmo de rock | másDI - Magazine
El espacio es ideal para degustar una comida o una cena.

En este sofisticado espacio los platos como el gazpacho de melocotones de la isla, los mejillones de roca con jengibre y sake, el risotto de vieiras, erizos y algas o los fingers de cocodrilo estilo ‘Seminole’ juegan con los cinco sentidos en cada bocado.

Los platos están acompañados de la mejor música en directo y de un ambiente exquisito

El beach cuenta además con una health corner con exquisiteces eco-saludables como la hamburguesa de avena y champiñones o los sorrentinos rellenos de queso burrata fresco. Los amantes de la gastronomía mediterránea pueden disfrutar de la extensa variedad de ensaladas, el amplio vivero de mariscos, los pescados, los arroces y la carnes.

THE BEACH CLUB AT HARD ROCK HOTEL IBIZA, gastronomía a ritmo de rock | másDI - Magazine
La música es uno de los valores de este restaurante.

En definitiva, es un espacio de lo más rebelde e irreverente de Eivissa, una combinación perfecta junto al mar.

Y como no podía ser menos, en The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza los platos están acompañados de la mejor música en directo y de un ambiente exquisito dentro del contexto más atractivo de la isla.

El horario es de 10 a 2 horas todos los días de la semana y se recomienda reservar para disfrutar de este privilegiado entorno.

Más artículos de este tipo