Unic restaurant. Una cocina con alma

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

David Grussaute es un apasionado de la cocina. Se aprecia claramente cuando habla de su profesión, la que le trajo a Ibiza hace ya dos décadas, pero especialmente al observar y, sobre todo, degustar, cada una de sus creaciones.

Sus raíces francesas se aprecian en muchas de sus recetas, entre las que no faltan productos de gran calidad como el foie. Pero Grussaute tiene un gran interés por los productos locales, que incorpora cada vez más a su cocina, poniéndolos en valor en recetas como el sorprendente ramen de algarroba con cerdo ibicenco o el canelón de pollo payés con gamba roja ibicenca.

Crecer, innovar e investigar son tres conceptos clave en la gastronomía de Unic Restaurant, donde se puede viajar a través de los sentidos con una carta de cocina mediterránea, personal y contemporánea. Si quieren ir más allá de su elección personal, los comensales pueden dejarse guiar por el chef con un menú degustación de seis platos que son una síntesis de su espléndida carta, o bien la gran experiencia Unic, con diez platos ideados para la ocasión.

Y si todo detalle está cuidado entre fogones, no queda atrás el mimo que se pone a todo lo que ocurre en la sala. Su maravillosa y elegante terraza es el lugar perfecto para desconectar entre sabores de ensueño. Un estilo minimalista en el que los colores blanco, negro y rojo envuelven al comensal.

  • Temas relacionados
  • Unic

Más artículos de este tipo