Ushuaïa Ibiza Beach Club. Un icono gastronómico y lúdico

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El sonido de las olas, la música de buenos DJ, las bebidas más refrescantes y una excelente gastronomía son los ingredientes perfectos para despertar los sentidos. Ushuaïa Ibiza Beach Club, en Plajta d’en Bossa, los sirve todos a la mesa con el fin de ofrecer los mejores placeres de la vida con unas vistas increíbles.

La selección gastronómica del beach club incluye delicias en forma de arroces con identidad, con alma y con mucho sabor. Destaca el exclusivo arroz de mar y montaña que mezcla a la perfección pollo payés, cigalas y las mejores vieiras. Una explosión sensorial que cautiva a los paladares más exigentes. Arroz meloso de bogavante, penne rigate de rabo de toro con salsa de tomate asado a las hierbas ibicencas, hamburguesa de wagyu o de cordero, solomillo a la parrilla o suprema de lubina salvaje son otras de las propuestas de una carta que se completa con frescas ensaladas, sushi y unos postres que ponen la guinda a las comidas o cenas.

La hamburguesa de ‘wagyu’, perfecta para el verano ibicenco.
La hamburguesa de ‘wagyu’, perfecta para el verano ibicenco.

Como novedad, este 2016 se ha incorporado la rotja frita con cous cous marinero y una salsa de yogur especiada, una sugerencia del chef Manuel Nouche que no se encuentra en la carta del restaurante.

Además, presenta una coctelería innovadora donde sabores frescos, picantes y exóticos irán directos a tu paladar. ¿Te atreves a probarlos?

Más artículos de este tipo