Agroturismo Atzaró. Sabor local y una exquisita simpleza

No te lo pierdas

Agroturismo Atzaró. Sabor local y una exquisita simpleza | másDI - Magazine
Propuestas sabrosas y saludables.

La Veranda es el restaurante del agroturismo Atzaró, un espacio dedicado a presentar una cocina fresca y natural elaborada con productos locales y de temporada. Platos vegetarianos enfocados a la salud y el bienestar, presentaciones elaboradas con creatividad y amor junto con los sabores ibicencos y mediterráneos, componen la esencia de un establecimiento situado en el corazón de la isla.

Agroturismo Atzaró. Sabor local y una exquisita simpleza | másDI - Magazine
Presentaciones hechas con corazón.

Su carta está basada en lo más cercano, la tierra de Ibiza y el Mediterráneo, con manjares de temporada que se pueden disfrutar 365 días al año. La chef Lucía Ferrer ha creado esta temporada nuevos platos en esta línea de salud, sabor y una exquisita simpleza. Más vale no perderse el arroz negro o la ensalada de la huerta de Atzaró, un impresionante tataki de atún o el calamar de Ibiza, ricas vieiras y las mejores carnes y pescados.

Entre los clásicos de La Veranda están el steak tartar o la fresca y sabrosa mozzarela con pesto y tomate de la huerta, además de la ensalada macrobiótica, plato estrella que es saludable y sabroso a la par.

Agroturismo Atzaró. Sabor local y una exquisita simpleza | másDI - Magazine
Música en vivo en Atzaró.

Si La Veranda es agradable durante todo el año, en el verano su terraza es toda una explosión de colores, sabores y aromas. A su oferta gastronómica habitual se suman la barra peruana y el Sushi Bar, donde degustar los platos más tradicionales de Perú y Japón.
Pero Atzaró es mucho más, es sinónimo de música, arte y espectáculo, como demuestra su extensa programación en los meses de julio y agosto. A resaltar el Atzaró Vibe de los viernes con exposiciones de arte y música en directo.

Más artículos de este tipo