Vi Cool. Últimas noches al estilo Arola

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

La firma Sergi Arola es una garantía de éxito en gastronomía, especialmente si va ligada a un contexto magnífico con vistas a la costa de Santa Eulària y el Mediterráneo. Este cóctel perfecto es el que puede saborearse hasta mañana domingo en el restaurante Vi Cool, donde el chef catalán muestra su estilo más desenfadado a base de tapas tradicionales españolas reinterpretadas y presentadas del modo más moderno y original.

Vi Cool
Sergi Arola en la apertura de la temporada. Foto: Gabi Vázquez

La sencillez reina en este establecimiento, situado a lo alto del Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa. Las bravas de Arola, coca pizzas o los langostinos fritos con curry y menta son algunas de las sabrosas propuestas con las que los comensales han podido seducir al paladar durante todo el verano. Si todavía no lo has probado, o quieres repetir la experiencia, puedes reservar ya mesa, puesto que esta noche y mañana son las últimas de la temporada para dejarse llevar por los sabores de la cocina de Vi Cool.

La sencillez reina en Vi Cool, ubicado en la azotea del Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

Otras de las tapas más originales y apetitosas de Sergi Arola son el carpaccio de secreto ibérico con aceite de Idiazábal, piparra, parmesano y Granny Smith o el tartar de atún con mayonesa de wasabi y ají, aguacate y huevas de tobiko. Sin olvidar las ensaladas, siempre una apuesta segura.

El concepto de compartir está muy presente en el restaurante, donde picar algo o disfrutar de una completa cena rodeado de amigos o familiares. Mejor no dejar escapar el último tren de 2017.

Magnífica decoración y vistas de escándalo.
Magnífica decoración y vistas de escándalo.

Más artículos de este tipo