ZELA, fusión japo-mediterránea con el sello de Kabuki

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Zela, que debe su nombre a una subespecie de mariposa que habita en la región de Indochina, es el nuevo proyecto de los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar junto al cuatro estrellas Michelin Ricardo Sanz, chef del Grupo Kabuki y máximo representante de la cocina de fusión japonesa en nuestro país.

Se trata de un restaurante multifuncional, con una gastronomía de marcado carácter japomediterránea, en la que no faltan guiños a la cocina de otros países asiáticos e incluso de otros continentes, y con una vocación de expansión internacional en el que gastronomía, servicio, música y coctelería, se dan la mano para crear una experiencia única.

un cóctel bar, barra de ‘sushi’, privados, terrazas y un jardín secreto

La leyenda del tenis Rafa Nadal, la estrella musical Enrique Iglesias y el dos veces campeón de la NBA Paul Gasol, socios del recién estrenado Tatel, se han unido también a este proyecto junto con el grupo Kabuki. Zela abrirá a finales de mayo en horario de cenas y hasta altas horas de la madrugada, amenizando las noches ibicencas con la mejor música en directo.

ZELA, fusión japo-mediterránea con el sello de Kabuki | másDI - Magazine
Gastronomía, servicio, música y coctelería en un contexto perfecto.

Zela abre sus puertas en el número 29 de la avenida 8 d’Agost, en pleno corazón de Talamanca, entre Marina Botafoc, Marina Nueva, y los clubes más exclusivos de la isla (Pachá Ibiza y Lío). El local, con capacidad para albergar un total de 180 personas, cuenta con varios espacios: un Cocktail Bar, una barra de sushi, tres privados, dos terrazas de ensueño, un jardín secreto y una cabina de música.

  • Temas relacionados
  • Zela

Más artículos de este tipo