El Club Diario de Ibiza acogió el lunes la entrega de premios del I concurso Ibiza Fashion Bloggers organizado por Diario de Ibiza, donde además de los galardones, hubo regalos y pruebas de moda y belleza para todos los participantes. El premio estrella se lo llevó Sophie Tatar por un vídeo lleno de dulzura y humor sobre cómo combinar los pantalones negros.

Todos salieron ganando en la gala de entrega de premios del I Ibiza Fashion Bloggers organizada por Diario de Ibiza. La organización repartió numerosos premios y regalos para el público, para las blogueras profesionales y para las amateursganadoras del certamen. El vestíbulo del Club Diario se convirtió la noche del lunes en una exposición de salones y productos de peluquería y estética de Ibiza. Un photocall para inmortalizar el momento y varios estands de los establecimientos patrocinadores –Mathiss, Peluquería Patricia Clapés, Equivalenza y el salón de belleza Carche–, recibían a los invitados. Unos se entretenían haciendo tirabuzones y rizos a las chicas y otros presentaban productos y regalaban muestras a los interesados.

Mientras tanto, en la sala, los más impacientes esperaban a que diese comienzo la entrega de premios. Y tras una clase magistral sobre cómo conseguir diferentes efectos de peinado con una plancha, a cargo de Francisco Fraile, de Corioliss, llegó la primera ganadora de la noche: Elena Kupferschmidt por su tip de belleza natural, ´mascarilla de avena y yogur´. La siguiente, Tara Schinske, mostraba un tip sobre cómo vestir para asistir al festival de música Coachella. Cuatro estudiantes de la Escola d´Arts d´Eivissa, dentro de la categoría de moda, fueron premiadas por ´One day, four outfits´, un vídeo con un gran montaje y mejor producción. Los premios para los tips de belleza más prácticos fueron para Belén Hernando, por ´Cambia tu mirada en menos de cinco minutos´, y para Sara Amengual y Lara García por ´Maquíllate, maquíllame´. El vídeo de Alicia Costa, que mostraba cómo combinar ´un vestido para tres looks distintos´, ganó el premio de sostenibilidad de Nanou Couture, creado con el objetivo de concienciar sobre la moda sostenible. El premio estrella de la noche, que consistía en una exclusiva plancha de pelo con 2.553 cristales de Swarovski incrustados a mano, fue para Sophie Tatar por su vídeo ´Black pants´ que con una dulzura muy cómica explicaba cómo combinar unos pantalones negros. La noche finalizó con un premio sorpresa para las blogueras y un delicioso aperitivo.

Compartir

Deja tu respuesta

Notificarme de
avatar
wpDiscuz