Final del Ibiza Fashion Bloggers

El concurso entra hoy, tras una ampliación de plazo a petición de los concursantes rezagados, en su recta final

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maquillaje natural para un día cualquiera, distintos looks para diferentes momentos en una misma jornada o la receta de una mascarilla perfecta son algunos de los tips propuestos por los participantes de la primera edición del concurso de moda y belleza ´Ibiza Fashion Bloggers´, organizado por Diario de Ibiza. Todo un reto para algunos y una forma de vida para otros. En una época en la que los blogs y la estética están a la orden del día, cualquiera es susceptible de participar y poder ganar uno de los fabulosos regalos que, por cortesía de los patrocinadores del concurso, se repartirán el día de la entrega de premios. A petición de los participantes más rezagados, la organización ha pospuesto a la medianoche de hoy viernes el plazo para la recepción de vídeos.

Los ganadores del concurso, que tendrá distintas categorías, podrán hacerse con productos de cosmética, estética y peluquería de alta gama o utensilios de lo más sofisticado, como una plancha de cristales de Swarovski. Además, en la gala de entrega de premios, que tendrá lugar el próximo lunes día 30 mayo a las 20 horas en el Club Diario de Ibiza, también se sortearán 150 euros en tratamientos de estética entre los asistentes al evento. La entrada a la entrega de premios está abierta a todos los públicos.

Para participar hay que enviar el vídeo al concurso@diariodeibiza.es o en http://mas.diariodeibiza.es/ifb/ y seguir las instrucciones de la web.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

Deja tu respuesta

Notificarme de
avatar
wpDiscuz