Final del Ibiza Fashion Bloggers

El concurso entra hoy, tras una ampliación de plazo a petición de los concursantes rezagados, en su recta final

Diario de Ibiza

Maquillaje natural para un día cualquiera, distintos looks para diferentes momentos en una misma jornada o la receta de una mascarilla perfecta son algunos de los tips propuestos por los participantes de la primera edición del concurso de moda y belleza ´Ibiza Fashion Bloggers´, organizado por Diario de Ibiza. Todo un reto para algunos y una forma de vida para otros. En una época en la que los blogs y la estética están a la orden del día, cualquiera es susceptible de participar y poder ganar uno de los fabulosos regalos que, por cortesía de los patrocinadores del concurso, se repartirán el día de la entrega de premios. A petición de los participantes más rezagados, la organización ha pospuesto a la medianoche de hoy viernes el plazo para la recepción de vídeos.

Los ganadores del concurso, que tendrá distintas categorías, podrán hacerse con productos de cosmética, estética y peluquería de alta gama o utensilios de lo más sofisticado, como una plancha de cristales de Swarovski. Además, en la gala de entrega de premios, que tendrá lugar el próximo lunes día 30 mayo a las 20 horas en el Club Diario de Ibiza, también se sortearán 150 euros en tratamientos de estética entre los asistentes al evento. La entrada a la entrega de premios está abierta a todos los públicos.

Para participar hay que enviar el vídeo al concurso@diariodeibiza.es o en http://mas.diariodeibiza.es/ifb/ y seguir las instrucciones de la web.

Compartir

Deja tu respuesta

Notificarme de
avatar
wpDiscuz