Los amantes del moda y la belleza tienen una cita ineludible esta noche en el Club Diario de Ibiza. Muchos dirán que no es necesario vestirse de gala para ir a una entrega de premios. Sin embargo para otros, cualquier excusa es buena para sacar el modelito de verano y lucir palmito. Al final lo que importa de verdad a la hora de elegir vestuario es ser práctico y natural con uno mismo. Esta noche en la gala de entrega de premios del I concurso Ibiza Fashion Bloggers organizado por Diario de Ibiza, se premiará precisamente los tips más naturales y los prácticos. Dos de las cualidades que los concursantes han mostrado como más recurrentes en el mundo de los ´tips´.

La entrega de premios se celebrará en un acto abierto al que pueden acudir todos los públicos sin ser necesario realizar una reserva o confirmación.

Al acto están invitadas destacadas bloggers profesionales y diseñadores de moda de Ibiza que estarán encantados de posar junto a los asistentes, en el photocall disponible para inmortalizar la gran noche. Para poder realizar estas fotografías se recomienda llegar a las 20h. Los asistentes tendrán además su propio premio ya que uno de los patrocinadores del concurso, el salón de peluquería y estética Carche, sorteará un vale de 150€ en tratamientos de belleza y estética entre el público.

Previa a la entrega de premios un profesional de la casa Corioliss llegado desde Madrid impartirá una masterclass sobre “cómo usar unas planchas de pelo para conseguir resultados de peluquería en su propia casa”. Una clase magistral de la que seguro que todos los asistentes podrán aprender para esas ocasiones en las que por tiempo, ganas o dinero, uno prefiere peinarse en casa.

Los premios estarán divididos en dos categorías moda y belleza. Además, habrá un premio especial por cortesía de Mathiss Ibiza para el mejor ´tip´ que se llevará el regalo más ansiado por todos los concursantes; una exclusiva plancha de pelo cubierta por 2.553 cristales de Swaroski incrustados a mano. Además de usar la tecnología más avanzada del mercado esta plancha cuenta con gran exclusivad ya que las pocas que hay en el mundo están numeradas.

En las demás categorías Equivalenza premiará con una gran cesta de productos de belleza y cosmética, la peluquería de Patricia Clapés con un fantástico tratamiento de Keratina Deluxe Mineral. También se esperan sorpresas durante la noche. Tras la entrega de premios los asistentes están invitados a un vernissage en vestíbulo del Club Diario donde además habrá stands con workshops e información sobre productos cosméticos de última generación y muestras. La entrega de premios del I Ibiza Fashion Blogger rendirá homenaje al auge y el éxito que este sector, sobre todo el de la moda, está experimentando en los últimos tiempos en Ibiza.

Compartir

Deja tu respuesta

Notificarme de
avatar
wpDiscuz