Presentación Ibiza Fashion Bloggers

Cómo combinar unos pantalones negros, distintos looks para diferentes momentos del mismo día o la receta de una mascarilla perfecta son algunos de los tips propuestos por los participantes de la I Edición del concurso de moda y belleza ´Ibiza Fashion Bloggers´ organizado por Diario de Ibiza. Por petición de los participantes la organización ha pospuesto a mañana viernes a las 00h. la recepción de vídeos para participar en el concurso.

Los ganadores serán premiados con productos de cosmética, kits de estética, utensilios de lo más sofisticados como la plancha de cristales de Swaroski de Corioliss y vales para tratamientos estéticos. Además, en la gala de entrega de premios que tendrá lugar el próximo lunes día 30 mayo a las 20h. en el Club Diario de Ibiza, también se sorteará un vale por valor de 150€ entre los asistentes. La entrada a la entrega de premios será gratuita y abierta a todos los públicos.

El concurso cuenta con el patrocinio de Mathiss Ibiza, Patricia Clapés Peluqueros, Equivalenza y Carche salón de peluquería y estética. Además de con el apoyo y colaboración de Charo Ruiz, Elisa y David Pomar, Piluca Bayarri, Toni Bonet, Virginia Vald, Nanuocouture; la modelo Ana Vide de Ibiza Rocks me y los bloggers Judit de Ibiza Trendy, Anita de Dress to Impress Ibiza; Silvia de Loding lives; Natalia de On Ibiza Clouds; Nuria de Ibiza Events; y Diana Pintado.

Para participar envíar vídeo y datos a: concurso@diariodeibiza.es o entra en Ibiza Fashion Bloggers

Compartir

Deja tu respuesta

Notificarme de
avatar
wpDiscuz