Inicio ¿Cómo empezar?

¿Cómo empezar?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El miedo a la cámara es uno de los principales obstáculos que tienes que vencer si quieres tener éxito en Ibiza Fashion Bloggers.
Pero este reto es muy fácil de superar si sigues estos consejos para elaborar tu vídeo-post:

1. Plantéate qué es lo que vas a necesitar para hacer el vídeo:
– Cámara o teléfono con su correspondiente tarjeta de memoria
– Recursos (espejos, maquillaje, focos, ropa, complementos…)

2. ¿Qué quieres decir en tu vídeo? ¿A quién va dirigido? ¿Cómo lo vas a contar?
Responde estas preguntas antes de comenzar y define así el estilo de tu vídeo-blog.

3. La iluminación. Es mucho más importante de lo que parece. Asegúrate de que se te vea bien y que no haya sombras indeseadas. Puedes usar el flexo de estudio o usar un plató exterior. Si optas por lo segundo ¡Cuidado con el contraluz!

4. Encuentra un buen decorado para tu vídeo y si no crea un fondo profesional… ¡con una sábana y un iPhone! Sin necesidad de invertir en un croma, puedes conseguir un fondo blanco de apariencia profesional. Es suficiente con una sábana y unos trucos básicos de iluminación y colocación. Busca Apps en el Apple Store y Google Play.

5. Si no dispones de un trípode y no eres profesional, búscate algún soporte para tu terminal o cámara y recuerda que el plano fijo no falla. Un libro, una vela, un árbol, una piedra o cualquier objeto puede servirte como trípode provisional.

6. Si quieres fabricarte tu propio teleprompter y leer el texto en vez de decirlo de memoria o naturalmente puedes usar una tablet o una pantalla de ordenador para disponer del texto que vas a presentar y leerlo sin que se note.

7. Acción!! Imagínate que se lo estás contando a un amigo. Olvida tus miedos y la sensación de estar haciendo el ridículo. “Lo estás haciendo muy bien y vas a ganar el primer premio”. Mira siempre al objetivo de la cámara para que no parezca que estás hablando solo. Verás como después de un par de repeticiones el ojito deja de intimidarte. Procura no mirarte a ti mismo mientras estás grabando, no queda bien. Otra opción es hacerlo a lo Chicote y mirar al lado de la cámara… para gustos colores, pero lo que sí que es importante es que siempre mires al mismo sitio.

8. Concéntrate en lo que estás contando. Procura que no haya ruidos a tu alrededor que estropeen tu audio y tu concentración.

9. Aprovecha que es gratis y repite tu escena tantas veces como te haga falta hasta que hayas encontrado el tono y la seguridad que buscabas.

10. Una vez hayas conseguido terminar la grabación sin trabarte y sin dudar de que es la definitiva, envíala a través de WeTransfer a digital.diariodeibiza@epi.es.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.