Concurso IFB | Ibiza Fashion Blogguers
domingo, septiembre 24, 2017
Inicio Concurso IFB

Concurso IFB

¿qué es? Ibiza Fashion Bloggers es un concurso para bloggers aficionados de la moda y la belleza que guardan un ’tip’ bajo la manga. Nace con idea de dar voz a aquellos artistas en la sombra, esos que de un nada hacen un todo. El concurso Ibiza Fashion Bloggers quiere premiar el ingenio y el estilo de la gente de Ibiza.
Para potenciar este concurso desde el primer momento IFB ha contado con el apoyo y la colaboración de grandes nombres de la moda de Ibiza tales como Charo Ruiz, Piluca Bayarri, Toni Bonet o Elisa Pomar entre otros. Además, varias blogger profesionales han colaborado aportando su propio ‘tip’ para ayudar a los amateur a empezar a pensar en el post para presentar a concurso.

Para participar el único requisito es ser mayor de edad y tener un buen ‘tip’ de belleza que presentar. Los vídeos pueden esar producidos de manera profesional o hechos con un simple teléfono móvil y con mucha gracia. Lo que nunca deben es superar los tres minutos. Recuerda que es un ‘tip’ no un manual. La idea es que sea una sola persona la que protagonice el vídeo aunque si fuera necesaria la ayuda de más gente para llevar a cabo el ‘tip’ no hay restricciones en las bases del concurso en este sentido.

El premio en cada una de las diferentes categorías será solo para la persona que rellene la solicitud de participación. Los premios y categorías del I Ibiza Fashion Bloggers están aún por definir aunque ya podemos confirmar que entre ellos habrá un viaje, tratamientos, cursos de belleza, material de estética y otros premios exclusivos creados por los diseñadores para este certamen.

Un jurado designado por Diario de Ibiza e integrado por profesionales será el encargado de decidir quiénes serán los ganadores del concurso. La entrega de premios tendrá lugar en el Club Diario de Ibiza, donde se celebrará una gala especial a la que asistirán personalidades del mundo de la moda y los participantes y finalistas del concurso.