Elisa Pomar

Consejo para actualizar o modernizar nuestras joyas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Elisa Pomar, joyera, de larga tradición familiar, sus joyas de marcado estilo ibicenco, han brillado en pasarelas de moda como la última de Dolce & Gabanna, y es una imprescindibles en todas las de la moda Adlib. Para Ibiza Fashion Bloggers ha elaborado un vídeo donde nos da unos consejos para actualizar nuestras joyas.

Recientemente ha sido propuesta por el Consell Insular de Ibiza para recibir una Medalla de Oro , entre otrs méritos se relata que  «ha sabido conjugar la tradición familiar y las nuevas tendencias en orfebrería con una interpretación libre y vanguardista. Sus creaciones han sido lucidas por celebridades como la actriz Scarlett Johansson y la modelo Bianca Balti, y han sido utilizadas por campañas publicitarias de Dolce & Gabanna o en las revistas Vogue y Oggi».

La joyería tradicional ibicenca había quedado relegada prácticamente a las actuaciones de las collas de baile payés en sus exhibiciones. El mérito de Elisa Pomar es haber conseguido sacar colecciones con estas piezas modernizadas, manteniendo ese aire ibicenco y que las nuevas generaciones vuelvan a lucirlas en cualquier evento social o porque no, a diario.

Últimas entradas

[:es]Nuestras Redes[:en]STAY CONNECTED[:]

2,781FansMe gusta
14SeguidoresSeguir
1,118SeguidoresSeguir
4,128SeguidoresSeguir
14suscriptoresSuscribirte
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

Deja tu respuesta

Notificarme de
avatar
wpDiscuz