Bentley Bentayga para clientes

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

El Bentley Bentayga es un lujoso SUV de alta gama valorado en 240.000 euros que la dirección del Ibiza Gran Hotel ha adquirido en exclusiva para los desplazamientos de sus importantes clientes en la isla. Con este automóvil el hotel presta un servicio más de cinco estrellas lujo a sus clientes y proporciona un valor añadido a su diferenciadora oferta de gran lujo en la isla.

Bentley Bentayga para clientes | másDI - Magazine
El automóvil en el parking frente a la entrada del hotel.

Bentayga es el nombre de una formación de lava rocosa en la isla de Gran Canaria. La rotunda sonoridad de esta palabra de origen guanche, el juego de palabras con el nombre de Bentley y los famosos bosques del Norte de la isla denominados como la taiga terrestre decidieron a los responsables de la marca a escoger este inolvidable nombre, Bentley Bentayga.

El Bentley Bentayga es la primera limusina con carrocería de todoterreno de la marca británica

Bentley Bentayga para clientes | másDI - Magazine
Salpicadero y lujoso interior de este modelo SUV de alta gama.
Bentley Bentayga para clientes | másDI - Magazine
Parte trasera del Bentayga con Dalt Vila al fondo.

Este modelo es básicamente una limusina de superlujo con carrocería de todoterreno dotado de extras ta exclusivos como un reloj Bentley. El primer SUV de lujo de la marca británica es una apuesta segura para competir en una categoría que domina en ventas el Porsche Cayenne y el Ranger Rover y en la que entrarán a competir otros fabricantes de alta gama como Jaguar o Maserati.

El Bentley Bentayga tiene una longitud de 5,14 metros y es más largo que sus competidores. La apuesta de Bentley es conseguir que el Bentayga sea el modelo SUV más lujoso, elegante y distinguido del mercado. Este modelo cuenta con un motor W12 TSI con doce cilindros que desarrolla 608 CV de potencia y consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos. Una auténtico bólido seguro, estable, con un impactante diseño y unos acabados interiores de ensueño para cualquier conductor o pasajero.

Más artículos de este tipo