Un F-1 en el Hard Rock Hotel

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

La multinacional Logitech, empresa dedicada a la fabricación de tecnología de consumo y una de las compañías de mayor crecimiento global del sector en los últimos años, presentó su nueva gama de productos en Ibiza a 325 invitados que disfrutaron de la climatología, gastronomía y ocio nocturno de la isla durante varios días.

Las 325 personas que han acudido a esta presentación internacional de marca y productos se alojaron en el Hard Rock Hotel Ibiza y en el Ushüaia Tower, donde tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar de primera mano los nuevos ordenadores, teclados, ratones, mandos a distancia, cámaras domésticas, productos para videojuegos, altavoces y demás propuestas que estarán próximamente en el mercado.

En las instalaciones del Hard Rock Hotel se presentaron los productos y unos simuladores para conducir coches y aviones que fueron la atracción de esta presentación y los más divertidos y solicitados por los asistentes para experimentar en clave virtual cómo conducir un Formula 1 o un avión desde un simulador tecnológico.

Un McLaren-Honda de F-1

A la reunión de Logitech, uno de los patrocinadores del equipo de Fórmula 1 McLaren-Honda, acudió el segundo piloto de la escudería británica Stoffel Vandoorne, quien departió con los participantes una jornada. Estaba prevista la visita del piloto español Fernando Alonso, pero al final fue Stoffel quien representó al equipo. Para darle más autenticidad al evento, Logitech trajo una réplica del coche de F-1 que pilotan en los circuitos Alonso y Vandoorne.

El flamante vehículo de color naranja estuvo expuesto a la entrada del hotel, llamando poderosamente la atención de los participantes y público.

Más artículos de este tipo