Grand Cherokee Trailhawk, para la conducción off road

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José Miguel López Romero
José Miguel López Romero
Periodista. Redactor de Diario de Ibiza

La nueva gama del Grand Cherokee de Jeep tiene una versión pensada para la conducción off road: el Trailhawk, disponible también en otros modelos de Jeep, como Cherokee y Renegade. Incluye sofisticados sistemas de tracción y una estética diferenciada.

Tiene un parachoques delantero y una parrilla Jeep de siete ranuras de nuevo diseño y exclusivos neumáticos todoterreno Trailhawk Goodyear Adventure de 18 pulgadas de serie con refuerzo de material kevlar.

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Interior del modelo.

Puede estar propulsado por el motor Diésel MultiJet II de 3.0 litros y 250 CV, o por el motor de gasolina V-6 de 3,6-litros de 286 CV. En ambos casos se combinan con un cambio automático de ocho velocidades.

La versión Trailhawk ha sido totalmente revisada para que se comporte de manera optimizada cuando sea usada de la manera más extrema fuera del asfalto. Por esa razón incorpora la tracción Trail-Rated y ofrece un sellado específico de diferentes partes de la carrocería que incrementa sus posibilidades de vadeo. Incluye de serie suspensión neumática Quadra-Lift, de altura regulable, que ofrece una articulación y un recorrido total de la suspensión mejoradas, así como con un sistema Selec-Speed Control renovado con Hill Ascent Control, que permite controlar la velocidad tanto en subida como en bajada al usar las levas de cambio en el volante.

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