Hyundai, una nueva dimensión

No te lo pierdas

El paseo de s’Alamera de Santa Eulària es testigo este fin de semana de la presencia de uno de los vehículos más importantes, de presente y de futuro, el Hyundai Ioniq, la verdadera revolución coreana que presenta su versión cien por cien eléctrica.

Este vehículo, junto al nuevo i30, serán las joyas que muestre Pitiusas Cars en la 41 edición del salón, donde también presentará otros modelos como el Tucson y el i20 Active.

Hyundai, una nueva dimensión | másDI - Magazine
Detalles de la nueva generación del i30, un vehículo que no deja a nadie indeferente.
La nueva generación de i30 presenta una línea elegante y sofisticada, con un interior amplio y confortable

El Ioniq proporciona todo lo que se espera de un automóvil convencional, pero con todas las ventajas en materia de medio ambiente y economía que reporta la propulsión eléctrica. El Hyundai Ioniq presenta la versiones híbrida y eléctrica. Esta última permite una movilidad totalmente eléctrica, gracias a su batería de polímero de iones de litio de 28 kWh, con una autonomía estimada máxima de 280 km y un consumo eléctrico de tan solo 11,5 kWh/100 km. El vehículo presenta una elegante y aerodinámica silueta. Destaca también por su exclusivo acento en cobre que realza todos los elementos específicos en el exterior y el interior, dando la impresión de que la electricidad fluye en el interior del automóvil, tomando como inspiración la propiedad del cobre de conducción de la electricidad.

El i30, el coche de la gente

Hyundai, una nueva dimensión | másDI - MagazineRespecto al nuevo i30, esta nueva generación ofrece un diseño más refinado y atemporal que cuenta con una nueva parrilla delantera hexagonal en forma de cascada, que se convertirá en la nueva identidad de la marca.

El i30 de nueva generación presenta una línea de carácter elegante y sofisticada que fluye de manera natural desde los faros hasta las luces LED traseras a lo largo de una línea de cintura casi horizontal, envolviendo la zaga y ofreciendo un aspecto intemporal y dinámico.

El Hyundai Ioniq en su versión totalmente eléctrica tiene una autonomía estimada máxima de 280 kilómetros

Su interior es despejado e intuitivo y una disposición horizontal que transmite elegancia y sensación de amplitud. La pantalla flotante de la pantalla táctil de navegación de 8” (opcional) en el salpicadero integra todas las funciones de navegación, multimedia y conectividad y permite al conductor concentrarse el tráfico gracias a su posición ergonómica.

Hyundai, una nueva dimensión | másDI - MagazineEn cuanto a la motorización, los clientes pueden elegir entre el nuevo motor T-GDI de 1,4 litros, turboalimentado de cuatro cilindros (pionero en un Hyundai) y 140 CV, el motor T-GDI de 1,0 litros, turboalimentado, tres cilindros y 120 CV, y ​​el único motor diésel de 1,6 litros, turboalimentado, de cuatro cilindros y con tres niveles de potencia: 95, 110 y 136 CV.

Más artículos de este tipo