Land Rover Discovery, el primero de su clase

No te lo pierdas

El Salón Internacional de París del pasado año fue escenario de la presentación del nuevo Land Rover Discovery, la verdadera sensación del segmento SUV (Sport Utility Vehicle).

Gracias a su segunda fila de asientos abatibles ofrece el mismo espacio para las piernas que un Range Rover

La quinta generación de este modelo, que cuenta con 27 años de vida, mantiene las características de sus predecesores (elevadas capacidades todoterreno y un habitáculo con hasta siete plazas), a las que suma grandes dosis de tecnología y un diseño mucho más dinámico. De esta manera, la elegante y aerodinámica silueta del Discovery Sport, combinada con la legendaria capacidad de Land Rover y un interior realmente adaptable, se suman a un vehículo magnífico por fuera y por dentro. Si el exterior es imponente, con unas líneas espectaculares, su interior llama la atención por confortable y amplio. Gracias a su segunda fila de asientos abatibles y deslizables ofrece el mismo espacio para las piernas que un Range Rover, mientras que la tercera fila de asientos opcional te permite adaptar el espacio a las necesidades de carga o de pasajeros.

Tecnología al alcance

El avanzado diseño de los mandos destaca en un salpicadero de diseño despejado equipado con pantalla táctil de ocho pulgadas, proyector de información HUD opcional y las últimas tecnologías que facilitan una interacción intuitiva. También está disponible una pantalla táctil de 10” con InControl Touch Pro. Para ello, Land Rover ha incorporado lo último en tecnologías de infoentretenimiento para ofrecer lo mejor en capacidad, conectividad e información para el vehículo. Desde la gama de sistemas de sonido Meridian a innovaciones tales como InControl Touch Pro y una gama de sistemas de ayuda a la conducción, el estacionamiento y el remolque, tienes el mundo al alcance de tus manos.

El nuevo Discovery se maneja perfectamente en entornos urbanos y ofrece una conducción todoterreno ideal

El nuevo Discovery no solo se maneja perfectamente en entornos urbanos, sino que también ofrece una conducción todoterreno impecable. La capacidad de remolque va más allá gracias a sus 3.500 kg y a una serie de funciones disponibles para conseguir remolcar sin esfuerzo. Además, su geometría optimizada junto con las exclusivas tecnologías de Land Rover garantizan unas capacidades todoterreno líderes en su clase.

Puede equipar una selección de motores diésel y gasolina de Jaguar Land Rover con disposiciones de 4 y 6 cilindros, todos ellos con sistema Start/Stop y una caja de cambios automática de ocho velocidades fabricada por Z

Más artículos de este tipo