Opel Crossland X, elegante y desenfadado para la ciudad

No te lo pierdas

Fresco y compacto por fuera, muy espacioso y versátil por dentro, con una actual carrocería bitono y un moderno estilo SUV – así es el nuevo Opel Crossland X. Este versátil crossover urbano (Crossover Utility Vehicle). Es el segundo miembro de Opel con el apellido X en el segmento B en el que se une al aventurero superventas, el Mokka X. El Grandland X de mayor tamaño se lanzará en la clase compacta (Segmento C) a finales de este mismo año.

Opel Crossland X, elegante y desenfadado para la ciudad | másDI - MagazineEl nuevo Opel Crossland X está predestinado para áreas urbanas con sus dimensiones exteriores perfectamente definidas, por lo que es perfectamente adecuado para pasar una tarde de compras o realizar un largo viaje de vacaciones. Con una longitud total de 4,21 metros,los ocupantes pueden por tanto disfrutar de una posición elevada de los asientos que da como resultado una excelente visibilidad.

Dispone de Opel OnStar, nuevos sistemas multimedia y numerosos sistemas de asistencia y pantalla en el parabrisas, cámara de visión trasera de 180 grados y faros AFL LED.

Más artículos de este tipo