Runball Rally, a toda velocidad en coches de lujo por Europa

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Emulando la famosa película ‘Aquellos chalados en su locos cacharros’ 95 coches de alta gama partieron desde la ciudad belga de Antwerpen rumbo a Ibiza para completar un viaje a toda velocidad por las autopistas europeas en el Runball-Antwerp 2 Ibiza Rally 2017.

Esta ha sido la cuarta edición de esta alocada carrera con coches de alta gama conducidos por jóvenes empresarios, emprendedores, restauradores y profesionales de distintos sectores de la publicidad, gastronomía, negocios de internet y redes sociales.

Los conductores de los despampanantes Mercedes-Benz, Porsche, Audi, BMW, Lanborghini, Jaguar, Maserati, Ferrari, Aston Martin, Ford, Mazda, Chevrolet, Volkswagen y otras marcas, han rodado a las altas velocidades que permiten alcanzar estos coches de gran cilindrada por Europa dejando una estela bien visible de su paso en caravana y a toda pastilla.

Participar en la carrera cuesta 650 euros por coche y 1.795 el paquete de hotel, comidas y fiestas Vip

En su recorrido desde Bélgica, Luxemburgo, Italia (Milán), Mónaco y España (Barcelona y Denia) hasta alcanzar la meta final en Ibiza donde arribaron en barco de línea regular desde el puerto de Denia, los 95 bólidos y sus trescientos acompañantes disfrutaron de cinco días espectaculares de carreras y fiestas.

Para participar en el Runball Rally hay que tener un coche de alta cilindrada en toda regla, inscribirse en al rally antes del 31 de diciembre del año anterior y pagar 650 euros por coche para poder participar.

Cada automóvil puede llevar tres acompañantes durante el trayecto, que abonarán 1.795 euros por persona para sufragar los gastos de hotel (4 o 5 estrellas), checkpoint e lo largo de la ruta; desayunos y comidas de primera clase, entradas VIP en todos los eventos que organice Runball Rally en las ciudades y una bolsa y pegatinas identificativas de la carrera para tunear los coches. En este aspecto la organización pide a los equipos participantes que sean creativos y divertidos.

Más artículos de este tipo