- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Las siglas NC hacen referencia a la palabra new concept y este es el avance que ofrece el astillero Jeanneau con la nueva gama de embarcaciones intra borda. Se trata de un nuevo concepto pensado para ofrecer una original forma de experimentar el mar y la navegación.

El modelo NC11 presenta una carena cepillada y bimotor Z-drive

Estos barcos se caracterizan por un diseño que aporta una vista panorámica desde el interior y una excepcional luminosidad a bordo. Destacan también el salón y cocina que comparten un mismo nivel comunicado y abierto directamente con la cabina. Y a la hora de subir y bajar cuenta con un acceso directo desde la bañera a la pasarela empotrada por una puerta lateral.

Se trata de embarcaciones extremadamente versátiles, con una distribución interior totalmente transformable, muy cómoda y sin escalones ni obstáculos. Todo ello junto a unas buenas prestaciones y estabilidad en la navegación. Los barcos NC de Jeanneau son auténticos apartamentos sobre el agua con terraza y vista al mar.

La NC33 se presenta en septiembre en el salón náutico de Cannes.

La gama está formada por cuatro modelos NC 9, NC 33, NC11 y NC14. El modelo NC 33 se presentara oficialmente en septiembre en el salón náutico de Cannes.

Las cuatro intra borda cuentan con 2 cómodas cabinas dobles cerradas con vistas al mar y amplias zonas de almacenamiento en las bodegas.

La eslora de estos barcos va desde los 9,43 del NC 9 a los casi 14 metros del modelo NC14, mientras que la manga es similar en los cuatro y va de 3,15 a 3,74 metros. Esta gama presenta una carena económica en navegación y muy estable en el anclado.

El confort a bordo de la NC14 está garantizado.

Respecto a la innovadora consola de pilotaje es muy completa lo que simplifica y hacen muy lúdica la navegación costera, aspectos que Náutica Ereso valora muy positivamente.