Náutica Ereso Cap Camarat Br 5.5, 6.5 y 7.5, fuerabordas para todos

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

El astillero francés de Jeanneau ha dado un nuevo paso para conseguir que disfrute el mayor número de aficionados al mar. Por ello ha creado la nueva gama multiprograma de Cap Camarat denominada Bow Rider. Esta gama, formada por tres embarcaciones (5.5, 6.5 y 7.5) está inspirada en el estilo escandinavo, pero hábilmente adaptada al los deseos de quienes navegan por el mar Mediterráneo.

Los nuevos Bow Rider están pensados para que disfruten los amantes de la pesca, de los deportes náuticos, y sobre todo del relax a bordo. Los tres modelos tienen en común su facilidad para el transporte, un requisito muy valorado para quienes no disponen de un punto de amarre.

Náutica Ereso Cap Camarat Br 5.5, 6.5 y 7.5, fuerabordas para todos | másDI - Magazine
La Cap Camarat 5.5 BR ofrece un comportamiento ejemplar en el mar. Náutica Ereso

Estas fuerabordas cuentan con un amplio pasillo central que facilita el movimiento en cubierta entre las cabinas de proa y de popa, con lo que ofrecen un acceso directo desde la gran bañera de popa a la cómoda carlinga delantera

Seguridad a bordo

Esta facilidad para caminar de un lado a otro es uno de los puntos más valorados por los aficionados a la pesca. Además hace más cómoda la estancia con amigos y familiares, que pueden disfrutar de los baños de sol gracias a las posibilidades que ofrecen las combinaciones de cojines y colchonetas. También disponen, como opción, de un complemento de esquí acuático que hará las delicias de los deportistas amantes de todo tipo de deslizamientos.

Respecto a la seguridad está garantizada gracia un parabrisas protegido y muy envolvente que facilita la conducción sentada, particularmente protegida, pero también de pie.

Náutica Ereso Cap Camarat Br 5.5, 6.5 y 7.5, fuerabordas para todos | másDI - Magazine
Cap Camarat 7.5 BR, la mayor.

El modelo 5.5 tiene una eslora 5,50 m, mientras que en el 6.5 es de 6,40 y el más grande, el 7.5, la eslora es de 7,36 metros. Respecto a la manga va desde 2,36 en el benjamín de la gama a los 2,51 en el modelo mayor. Los motores recomendados son Yamaha entre 120 y 300 Cv según el tamaño de la Cap Camarat BR elegida.

Las tres embarcaciones, disponibles en Náutica Ereso, aunque de tamaño reducido, ofrecen una sensación inédita de espacio y seguridad.

Más artículos de este tipo