Náutica Ereso. Merry Fisher 795 y 895. Crucero y pesca por igual

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Diseño, rendimiento y confort a bordo caracterizan las embarcaciones fueraborda de la gama Merry Fisher. Estos barcos del astillero Jeanneau presentan una gran polivalencia ya que son 100% de crucero o 100% de pesca, según las preferencias de cada momento.

La gama Merry Fisher es ideal para los cruceros costeros, y especialmente los modelos 795 y 895, que recomienda Náutica Ereso. Los dos se caracterizan por sus líneas alargadas y los grandes ventanales que inundan de luz el habitáculo, al tiempo que proporcionan unas vistas despejadas del horizonte.

Náutica Ereso. Merry Fisher 795 y 895. Crucero y pesca por igual | másDI - Magazine
La bañera de la 795 puede convertirse fácilmente en un gran solárium. NÁUTICA ERESO

Una de las características que sobresale en la fueraborda Merry Fisher 795 es la comodidad y los amplios espacios de convivencia. Llamada por algunos la «SUV –todocamino- de los mares» destaca por la adaptación a sus usos de excusión o pesca.

Esta lancha cuenta con una gran bañera en U que al unir varias piezas combinables, como el banco de popa, la mesa y las colchonetas, forma un amplio solárium.

  Merry Fisher 795   

Motorización posible 200 HP/147 KW
Eslora:                                 7,43 m
Manga:                                2,81 m
Camarotes:                                  1
Categoría CE:                           C8

  Merry Fisher 895   

Motorización posible 200 HP/147 KW
Eslora:                                 8,90 m
Manga:                                2,99 m
Camarotes:                                  2
Categoría CE:                          C10

Además, para los amantes de la pesca, el barco dispone de una gran bahía de popa con 3 paneles, puertas laterales anchas y las cubiertas empotradas, que aseguran y facilitan la circulación entre la cabina del piloto y la carlinga.

En el interior, la proa habilita una litera para dos personas. También dispone de un aseo independiente con inodoro y lavabo.

Esta temporada la gama Merry Fisher estrena el modelo 895. La cabina cuenta con salón en L, con asientos alargados y apoyabrazos Tanto en el interior como en el exterior, el sistema de asientos gira para adaptarse a los deseos de la tripulación o de los invitados.

La Merry Fisher 895 dispone de una puerta de pasarela, una cubierta empotrada y gran capacidad de almacenamiento. La cabina principal, con grandes aberturas, está equipada con un cuarto de baño con ducha y wc marino.

La 895 sobresale por su rendimiento y por el confort para los planes de crucero y de pesca.

Más artículos de este tipo