- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Diseño, rendimiento y confort a bordo caracterizan las embarcaciones fueraborda de la gama Merry Fisher. Estos barcos del astillero Jeanneau presentan una gran polivalencia ya que son 100% de crucero o 100% de pesca, según las preferencias de cada momento.

La gama Merry Fisher es ideal para los cruceros costeros, y especialmente los modelos 795 y 895, que recomienda Náutica Ereso. Los dos se caracterizan por sus líneas alargadas y los grandes ventanales que inundan de luz el habitáculo, al tiempo que proporcionan unas vistas despejadas del horizonte.

La bañera de la 795 puede convertirse fácilmente en un gran solárium. NÁUTICA ERESO

Una de las características que sobresale en la fueraborda Merry Fisher 795 es la comodidad y los amplios espacios de convivencia. Llamada por algunos la «SUV –todocamino- de los mares» destaca por la adaptación a sus usos de excusión o pesca.

Esta lancha cuenta con una gran bañera en U que al unir varias piezas combinables, como el banco de popa, la mesa y las colchonetas, forma un amplio solárium.

  Merry Fisher 795   

Motorización posible 200 HP/147 KW
Eslora:                                 7,43 m
Manga:                                2,81 m
Camarotes:                                  1
Categoría CE:                           C8

  Merry Fisher 895   

Motorización posible 200 HP/147 KW
Eslora:                                 8,90 m
Manga:                                2,99 m
Camarotes:                                  2
Categoría CE:                          C10

Además, para los amantes de la pesca, el barco dispone de una gran bahía de popa con 3 paneles, puertas laterales anchas y las cubiertas empotradas, que aseguran y facilitan la circulación entre la cabina del piloto y la carlinga.

En el interior, la proa habilita una litera para dos personas. También dispone de un aseo independiente con inodoro y lavabo.

Esta temporada la gama Merry Fisher estrena el modelo 895. La cabina cuenta con salón en L, con asientos alargados y apoyabrazos Tanto en el interior como en el exterior, el sistema de asientos gira para adaptarse a los deseos de la tripulación o de los invitados.

La Merry Fisher 895 dispone de una puerta de pasarela, una cubierta empotrada y gran capacidad de almacenamiento. La cabina principal, con grandes aberturas, está equipada con un cuarto de baño con ducha y wc marino.

La 895 sobresale por su rendimiento y por el confort para los planes de crucero y de pesca.