Supermercado Náutico. Imprescindible para disfrutar

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Encontrar todo lo necesario para disfrutar en el mar es posible en Supermercado Náutico. Gracias a los acuerdos con los principales proveedores ofrece un amplio surtido tanto de los accesorios que necesitan las embarcaciones como de todo tipo de productos relacionados con los deportes acuáticos.

Así que no hace falta tener una gran embarcación para disfrutar del mar Mediterráneo, como lo demuestran la multitud de elementos que se pueden encontrar en los dos espacios de Supermercado Náutico. Cabe destacar que este establecimiento realizan periódicamente interesantes promociones.

Supermercado Náutico. Imprescindible para disfrutar | másDI - Magazine
La Whaly 500 goza de gran aceptación por su facilidad de mantenimiento. S.N.

Una de las novedades que ha hecho furor esta temporada y que se ha visto en el Salón Náutico de Barcelona son las tablas de wake board, un nuevo deporte a mitad de camino entre el esquí acuático y el snowboard que permite deslizarse sobre el agua mediante una cuerda amarrada a una lancha o una moto acuática.
Las tablas hinchables de padle surf son otro de los elementos que arrrasan desde hace varias temporadas, ya que ocupan poco espacio y es un deporte fácil de practicar.

Dentro de las pequeñas embarcaciones destaca la Whaly 500, diseñada para acceder a cualquier barco por una proa abatible, muy útil sobre todo cuando la movilidad de algún pasajero es limitada. Este tipo de barco goza de gran aceptación por su robustez y facilidad de mantenimiento.

Supermercado Náutico. Imprescindible para disfrutar | másDI - Magazine
Los especialistas asesoran sobre cada necesidad. S.G.C.

Otro de los puntos fuertes de Supermercado Náutico es la gran variedad de material electrónico y eléctrico. Pero destaca, sobre todo, por el asesoramiento que ofrece el personal técnico altamente cualificado capaz de explicar y asesorar a los clientes sobre cualquier demanda. Entre este tipo de aparatos destacan los plotter y sondas que aúnan dos tecnologías náuticas esenciales en un sistema integrado de fácil manejo.

Supermercado Náutico sobresale por la gran variedad de material electrónico y eléctrico

Para mejorar la vida a bordo de las embarcaciones sobresale la batería de litio que produce electricidad de 220V, sin apenas ruido y con ajustados costes de mantenimiento. Esta batería es suficientemente potente para que funcione el acondicionado durante varias horas.

Respecto a las lanchas neumáticas, destacan por su amplia gama y calidad las Protender, que distribuye en varios tamaños.

Supermercado Náutico. Imprescindible para disfrutar | másDI - Magazine
Tablas de ‘wake board’. S.G.C.

Como novedad, las plataformas hinchables Nautibuoy actúan como una auténtica terraza sobre el mar. Entre sus ventajas sobresalen la calidad y un sistema de muelles flotantes listo en cinco minutos y que no ocupan lugar en la embarcación.

Los asesores del Supermercado Náutico están especializados en recomendar las mejores opciones tanto en accesorios como en materiales para cada tipo de embarcación.

Más artículos de este tipo