Volvo Penta. Mantenimiento garantizado

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

El mantenimiento adecuado de una embarcación es fundamental para evitar contratiempos en el mar que pueden ser especialmente peligrosos. Por ello, para evitar este tipo de problemas que pueden arruinar las vacaciones es aconsejable utilizar siempre recambios oficiales. Volvo Penta trabaja para que sus productos originales estén siempre en las mejores condiciones y garantizar así el máximo rendimiento del motor. También es importante que el mantenimiento se realice por un Servicio Oficial, garantía de que la revisión se ha hecho de  manera profesional y de confianza.

Volvo Penta. Mantenimiento garantizado | másDI - Magazine
En algunos recambios Volvo Penta ofrece 24 meses de garantía

Los técnicos de Volvo Penta están en formación continua por lo que tienen un profundo conocimiento de los motores de esta marca. Así los técnicos son especialistas en estos productos por lo que consiguen diagnosticar una avería y realizar su reparación en el mínimo tiempo posible. De esta manera, la formación y especialización de los técnicos conlleva un importante ahorro de tiempo y dinero para el propietario de la embarcación.

Estos son los motivos por los que la red de Servicios Oficiales de Volvo Penta ofrece dos años de garantía en los recambios y la mano de obra. Es decir, que si se trata de un defecto cubierto por la garantía, Volvo Penta duplica la garantía habitual que es de 12 meses a 24 meses.

El motor es el corazón de la embarcación por ello debe ser fiable, duradero y ofrecer un buen comportamiento en cualquier tipo de situación. Este es motivo por el que en algunas embarcaciones es suficiente reemplazar el motor para seguir disfrutando de ellas. Un motor nuevo ofrece mayor seguridad, fiabilidad, confort, seguridad en las maniobras, más placer en la navegación, mayores prestaciones, un menor impacto ambiental, una fácil adaptación de los nuevos accesorios modernos, menos consumo de combustible, y sobre todo, un valor añadido para la embarcación.

Confiar en un Servicio Oficial supone invertir en seguridad

Un nuevo motor incrementa el valor del barco sobre todo si se comparan los años de funcionamiento que ofrece un motor nuevo frente al coste de las reparaciones de un motor antiguo. De todas formas, las razones más importante para remotorizar una embarcación es el placer y la fiabilidad a la hora de navegar. Además la remotorización con Volvo Penta ofrece una garantía en grandes componentes de cinco años, que se puede extender a otros cinco años para el motor si se suscribe una módica cuota.

Volvo Penta. Mantenimiento garantizado | másDI - Magazine
Nuevo motor de 1000 Cv de potencia, toda una innovación.

Por otro lado, para facilitar el mantenimiento de los motores Volvo Penta cuenta con la campaña ‘Classic Parts’ que valora de forma especial los repuestos originales más comunes.

Respecto a la novedades, Volvo Penta anunció hace unos días, en el Salón Náutico Internacional de Sidney, el lanzamiento del motor marino más potente con 1.000 Cv. La compañía llevó a cabo un rediseño exhaustivo de su motor de 13 litros, que incluye nuevos pistones, inyectores más eficientes y un sistema de refrigeración más sofisticado. Estas innovaciones dan como resultado un 11% más de potencia que sus predecesores y una relación entre la potencia y el peso más optimizada. El nuevo propulsor está concebido para que yates de más de 36 metros de eslora puedan ir más lejos y más rápido que nunca, con importantes reducciones de combustible, emisiones, vibraciones y ruido, así como un mayor espacio.

Confiar en un Servicio Oficial Volvo Penta supone invertir en seguridad y tranquilidad.

Más artículos de este tipo