Las instalaciones del Club acogen eventos de todo tipo. RUBÉN E. IBÁÑEZ

El Club Náutico Ibiza nació en 1925, desde entonces es un referente social y deportivo en Ibiza. En sus más de noventa años de historia la entidad ha trasladado la pasión por el mar y la navegación a diferentes generaciones de ibicencos.

El Club Náutico Ibiza es un punto de encuentro para los amantes de la navegación. Además, tiene una vertiente formativa a través de su escuela de vela, un importante activo. Desde sus inicios, el Club se ha volcado en ella para dotarla de medios técnicos como humanos. Así, cualquier niño o adulto que quiera iniciarse en este deporte puede hacerlo aunque no disponga de embarcación.

La Escuela es uno de los orgullos de CN Ibiza. PAU FERRAGUT

A lo largo de todo este tiempo la Escuela de Vela ha formado a numerosos regatistas y algunos de ellos han llegado a ser campeones internacionales, de España y de Baleares en distintas clases. Con ello, Ibiza ha estado, y sigue estando bien representada en competiciones de todos los niveles.

El CN Ibiza persigue que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de la náutica. Por lo que acerca este mundo a las personas que tienen alguna minusvalía o discapacidad, a través del programa ‘Un mar de posibilidades’, que comenzó hace trece años y que es todo un orgullo para la entidad.