Invictus 280 GT. D.I.

Ibiza Yachting, empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el mundo de la náutica, es distribuidora en exclusiva en Ibiza y Formentera de Four Winns e Invictus, dos de las marcas náuticas más prestigiosas y reconocidas en el mundo de la navegación. Estas recientes incorporaciones se unen a la amplia oferta de todo tipo de embarcaciones y esloras con las que cuenta Ibiza Yachting.

En el nuevo espacio de exposición de Ibiza Yachting se pueden contemplar los modelos de Four Winns Horizon 290, Invictus 270 FX, así como el Invictus 280 GT.

Asimismo, durante hoy y mañana domingo, esta náutica muestra algunos de sus modelos en la feria Palma International Boat Show que se celebra en Palma de Mallorca.

Four Winns Horizon 290. D.I.

Desde sus orígenes, Ibiza Yachting se caracteriza por ofrecer un servicio integral de alta calidad adaptado a las necesidades de cada uno de sus clientes, para que su única preocupación sea disfrutar al máximo de su embarcación y sus vacaciones en un entorno único.
Esta compañía asesora sobre la compra de una embarcación nueva, con el fin de que adquiriera la que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.
Más información: Denis Bosmans, teléfono: 609 767 730