Alquilar un barco en Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Alquilar un barco en Ibiza, nunca fue tan fácil y económico. Disfrutarás de las maravillosas playas de Ibiza y Formentera con sus aguas color turquesa, donde podrás relajarte y tomar el sol en alguna de sus calas.

Alquilar un velero te permitirá una navegación tranquila y familiar, conocer Ibiza y Formentera a otro ritmo, acudir a alguno de los numerosos restaurantes de playa, muy valorados por su cocina mediterránea, con platos como el guisado de pescado, o la deliciosa paella en uno de estos bellos rincones que te ofrece Ibiza y Formentera.

O si prefieres Alquilar un yate te permitirá ir de un lugar a otro con todas las comodidades de un establecimiento hotelero, en pocos minutos te podrás desplazar por las islas, y asistir a las numerosas fiestas y eventos que se celebran en sus famosas discotecas, algo que no deberías perderte es la Ibiza interior, con sus almendros y olivos centenarios.

Alquilar un barco a través de la web charter.diariodeibiza.es es el medio más fácil, el cliente puede ver la disponibilidad y ofertas y así obtener el precio más bajo, sin recargos,  efectúa la reserva online y contacta con el propietario de la embarcación, rápido y seguro.

Más artículos de este tipo