Náutica Ereso, todo lo necesario para la navegación

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Náutica Ereso sigue siendo una de las empresas más reputadas en el sector náutico de las Pitiusas. Vende modelos de marcas tan destacadas como Zodiac, Jeanneau y Sessa Marine, así como motores de la firma Yamaha. Dispone de modelos de todo tipo y esloras para disfrutar de la navegación en las Pitiusas. También cuenta con un amplio catálogo de accesorios para atender cualquier necesidad.

Por ejemplo, de la marca Zodiac destacan las unidades de la gama N-Zo, las más exclusivas del astillero y que tienen esloras de hasta 7,60 metros:

«Son barcos con mucha capacidad, que pueden homologarse para acoger hasta doce personas. Son excepcionalmente confortables y su casco es muy potente, lo que los convierte en ideales para la navegación en las Pitiusas», explica Paco Costa, responsable de la empresa de Vila.

Pero dentro de Zodiac también se encuentra la línea de Medline, una de cuyas novedades para este verano ya ha surcado las aguas pitiusas. Se trata de la primera unidad que se ha fabricado de la 740. «Es un barco que es cien por cien útil de la popa hasta la proa. Es muy polivalente porque sirve para navegar con la familia o para ir a pescar, por ejemplo. Es muy cómodo de manejar», señala Costa.

Además, entre las Medline también destaca la 660, de la que hay algún pedido para el año que viene: «Creo que es un barco que va a gustar mucho porque su relación calidad-precio es muy buena», destaca el responsable de Náutica Ereso.

La empresa ibicenca también distribuye los motores fueraborda de la marca Yamaha, fabricante que está en constante evolución para mejorar sus productos, aumentando la potencia de los propulsores y rebajando notablemente su consumo y emisiones: «De cara al año que viene vamos a contar con un 175 CV de cuatro tiempos. Además, la gama de los motores grandes, desde 200 a 300 CV, están todos basados en un nuevo bloque V6 que funciona muy bien y que consume muy poco», comenta Costa.

La Cap Camarat 7.5 WA Série 2 del astillero francés Jeanneau. JEANNEAU
La Cap Camarat 7.5 WA Série 2 del astillero francés Jeanneau. JEANNEAU

Por otra parte, Náutica Ereso también comercializa las embarcaciones de la marca francesa Jeanneau, que destacan por su elegancia, su confort y sus excelentes prestaciones. El barco de más éxito para la empresa ibicenca es la Cap Camarat 7.5 WA Série 2, que posee un estilo joven, dinámico y deportivo. Vendida con un pack de Yamaha se puede encontrar a un precio «muy competitivo».
Además, Náutica Ereso volverá a vender los barcos de Sessa y ha conseguido la representación de la marca norteamericana Cobalt, «de excelentes modelos de mucha calidad».

Más artículos de este tipo